Un habitante de la localidad de Villa Santa Cruz de Lago llamado Emanuel Gilabert de 33 años, amaneció este domingo con la peor noticia. Al salir de su casa a las 7 de la mañana, se dió cuenta que le habían prendido fuego su camioneta, una Ford F-100, su principal herramienta de trabajo.
"Me desperté porque escuché gritos de la vecina. Vivimos en un terreno con cuatro casas, somos todos parientes. Le gritaron a mi hermano que se querían meter en su casa. Cuando salí me encontré con el vehículo en la vereda prendido fuego", contó Emanuel en declaraciones a La Voz del Interior.
Según relató la víctima, el habría tenido cercanía con un contacto de un caso positivo de Covid-19, por lo cual inmediatamente dejó de trabajar y se aisló en su departamento. "Me dijeron que no era necesario que me aislara y que tenía que esperar que a mi contacto le hicieran el hisopado y le dio negativo. Lo mismo me encerré por las dudas en mi departamento", contó.
Emanuel remarcó que no sabe cómo se filtró el rumor entre sus vecinos y no entiende porqué se ensañaron con él. Por este hecho tan desafortunado, el joven bombero voluntario,que además trabaja como fletero de corralón de materiales y de una mueblería local, quedó sin su principal herramienta para ganarse la vida. Finalmente se supo, que tu hisopado dió negativo.