Desde la Comuna de Mayu Sumaj, informaron que las pruebas realizadas a treinta personas que tuvieron contacto con uno de los miembros del personal de salud del Dispensario local, infectado con Covid-19, finalmente "dieron todos negativos".
El comunicado fue emitido este sábado mediante las redes sociales, llevando una inmediata tranquilidad a toda una comunidad preocupada por la reciente situación.
"Se informa a la población que en el día de la fecha (11 de abril), el Área de Epidemiología de la Provincia de Córdoba comunicó los resultados de las pruebas de Covid-19 realizadas a treinta vecinos que tuvieron contacto con el caso confirmado, siendo todos negativos", informaron puntualmente desde la Comuna de Mayu Sumaj.
Cabe mencionar que en el transcurso de las últimas horas, se confirmó que un médico de un geriátrico de la localidad de Saldán dio positivo, resultando infectado con el virus Covid-19 y contagiando a unos 21 adultos mayores y a otros 6 empleados del lugar, llevando una mayor preocupación en los habitantes de la comunidad vecina, pero que finalmente, todas las dudas fueron descartadas.