Carlos Paz estuvo presente en la FITUR 2020 de Madrid

El Gobierno de la Ciudad participó en un stand de 400 metros promocionando a la Villa, sus paisajes, actividades, y servicios.

Argentina presente en la FITUR
Argentina presente en la FITUR

La cudad de Carlos Paz estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se realizó desde el 22 al 26 de enero.

​El Gobierno de la Ciudad participó en un stand de 400 metros​ promocionando a la Villa, sus paisajes, actividades, y servicios.

Carlos Paz presente en la FITUR
Carlos Paz presente en la FITUR

"Estuvimos presentes en FITUR junto a la delegación de la provincia de Córdoba. En nuestro caso presentamos el Rally Mundial junto al gran premio de Moto GP de Termas de Río Hondo. Además, tuvimos una reunión con el Instituto Cervantes, por el legado de Ernesto Sábato en Villa Carlos Paz", comentó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

Argentina presente en la FITUR
Argentina presente en la FITUR

Y agregó: "Argentina siempre presenta un producto importante, estuvieron muchos ministros y secretarios de turismo de distintas provincias, por lo que aprovechamos para avanzar en agendas de trabajo a futuro con nuevos funcionarios que presentaron el calendario de eventos de Argentina en el mundo. También trabajamos con la ruta de los jesuitas donde Villa Carlos Paz tiene mucho protagonismo a partir de la puesta en valor del Parque Estancia La Quinta, un espacio natural que tiene muchísimo significado".