En una vivienda el barrio Rotary de ésta ciudad fue detenido en la mañana de hoy jueves 14, Lucas Ríos de 35 años de edad quien tenía pedido de captura emitido por la justicia bonaerense por tentativa de homicidio.
Fuentes policiales confirmaron que el hombre era buscado desde hace nueve años en la ciudad de Olavarria y había llegado a Caleta Olivia hace ocho meses. En esta ciudad, se dedicaba a realizar tareas generales de albañilería.
La localización y efectiva detención de Ríos, se produjo en un trabajo de investigación que llevaron en forma conjunta la DDI de Olavarria, a cargo del oficial principal Escobar y la DDI de la zona norte de Santa Cruz, a cargo del Director de Investigaciones el comisario mayor Luis Aguila. Intervienen además el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Contreras y la Fiscalía 5 de esa localidad de Buenos Aires.
Lucas Ríos fue trasladado a la Seccional Tercera de policía donde permanecerá alojado hasta el arribo a esta ciudad de una comisión policial baonaerense.