Este miércoles por la madrugada, un hombre de 45 años apuñaló a su amigo en un departamento de zona céntrica, luego de que este abrazó a su novia.

Fuentes oficiales indicaron que María Sol Rodríguez Negrin (35) invitó a cenar a su casa a su pareja Gustavo Ariel Varas (45) y a un amigo de ambos, Mario Daniel Ferrer (35).

Luego de la cena que se desarrolló en la primera cuadra de calle Dorrego, en la que participaron el hijo de la mujer y dos amigos de este, los tres adultos se quedaron en el living de la vivienda compartiendo bebidas alcohólicas cerca de las 3.30 de la mañana.

En un momento, según manifestó Rodríguez, Ferrer la abrazó y esa situación alteró a Varas. Desencajado, agarró un cuchillo de la cocina y lo atacó, asestándole una profunda herida en el abdomen. Y a ella le realizó un corte menor en el rostro.

El hijo, al escuchar lo que pasaba, fue el que dio aviso a la policía por el 911, que arribó a los pocos minutos al lugar del hecho y arrestó al agresor, acusado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones.

Personal del Servicio de Emergencias SIEMPRE trasladó a Ferrer al Hospital Penna, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado crítico.

Por su parte Varas quedó a disposición de la Fiscalía N°15.