Este viernes por la tarde los efectivos del destacamento policía vial Villa Arias y Bahía Blanca dependientes de la zona operativa V Bahía Blanca con la colaboración de Narcotráfico Coronel Rosales, llevaron a cabo allanamientos y detenciones en Coronel Dorrego, por una causa de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.

Fuentes oficiales indicaron que la investigación comenzó con la aprehensión en la ruta nacional 3 y acceso a Monte Hermoso, el 20 de diciembre del 2020, de Juan Cruz Pérez (28) por la ley 23737 (venta de estupefacientes). Luego fue detenido el 31 de marzo de 2021.

Luego, este viernes el Juzgado de Garantías Nº3 ordenó allanamientos en tres domicilios de la mencionada ciudad y fueron arrestados Joaquín Escobar (21), Manuela Anahí Sica (21) y Valentín Polinezi (21).

Por otro lado, los agentes encontraron en una de las viviendas, cogollos de marihuana, un invernadero de producción de la misma sustancia, semillas de cannabis sativa, entre otros. Todo con un pesaje de 117,4 grs. Fue aprehendido Martín Alejandro Sica (23). Tomó intervención la UFIJ Nº19 del Doctor Mauricio Del Cero.

Tres detenidos por una causa de venta de estupefacientes y un aprehendido por marihuanaVía Bahía Blanca