Difundieron los identikits de los sospechosos y detuvieron a dos sujetos por el crimen y el abuso en Puerto Deseado

Uno de los demorados venia en un micro desde la ciudad donde ocurrió el asesinato.

Un sospechoso detenido por el crimen en Puerto Deseado.
Un sospechoso detenido por el crimen en Puerto Deseado.

Dos hombres fueron detenidos, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación del crimen de un niño de 4 años y la violación de su mamá en esa última localidad, informaron este mediodía fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Los rasgos de ambos demorados coinciden con los identikits realizados este jueves por la víctima de abuso, aunque se continúa recabando prueba para avanzar en la investigación.

Los dos sospechosos detenidos.
Los dos sospechosos detenidos.

En la terminal de colectivos de Caleta Olivia, la policía de Santa Cruz detuvo a uno de los sospechosos que sería una de las dos personas que cometieron el hecho.

El hombre venia en un micro de la empresa de transportes La Unión desde la ciudad donde ocurrió el asesinato.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando un niño de 4 años fue asesinado a golpes y su mamá violada por dos delincuentes que los atacaron cuando caminaban por la playa Cavendish de Puerto Deseado.

En esas circunstancias, ambos fueron sorprendidos por dos hombres, que atacaron a la mujer con fines de abuso sexual y, al creerla muerta, se fueron del lugar con su hijo.

La víctima logró pedir auxilio y vecinos alertaron a la policía, que, poco después, halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado.

A raíz del hecho, los habitantes de esa comunidad realizarán a las 18 una marcha para reclamar Justicia.