Un colectivo impactó contra un auto, el cual colisionó contra otros cuatro que estaban estacionados, este sábado a la mañana en el barrio porteño de Boedo. Una de las pasajeras fue derivada al Hospital Ramos Mejía por un fuerte golpe en su hombro.
Según informó Infobae, el siniestro se produjo cuando el rodado de la línea 26, que circulaba por México -sentido hacia el Bajo- impactó la parte trasera izquierda de un Peugeot 208 que transitaba por Yapeyú -en dirección a la avenida Corrientes. El vehículo quedó completamente destruido.
Por su parte, el micro siguió por México y no solo arrolló los otros rodados estacionados sino también a un arbol que quedó volcado en la calle. Testigos explicaron que los conductores conducían a alta velocidad y señalaron que el semáforo de la intersección no funciona como debería.
Cuáles fueron los vehículos involucrados en el múltiple choque
Además de colisionar contra un Peugeot 208, el colectivo de la línea 26 chocó a un Fiat Sienna. Luego contra un árbol, el cual destruyó a un Fiat Uno y este impactó con un Fiat Meriva que quedó sobre la vereda.
Sin embargo, eso no fue todo. El Meriva, a su vez, impactó contra un Volkswagen Tiguan que estaba estacionado delante de él y le dañó el costado izquierdo trasero.