Buscan intensamente a cuatro presos que se fugaron de la comisaría de Flores

Los detenidos prófugos fueron identificados como Víctor José Pana (18), David Ferrari (32), Diego Guerrero (23) y Luis Silveyra (34).

Buscan intensamente a cuatro presos que se fugaron de la comisaría de Flores
Comisaría Vecinal 7C.

Cuatro presos se fugaron este sábado a la madrugada de una comisaría del barrio porteño de Flores y son intensamente buscados por la Policía. Un vecino fue el que alertó a los efectivos por los ruidos que escucho sobre el techo de su casa. Al constatar el hecho, emitieron el alerta al 911.

Los delincuentes se escaparon de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, ubicada en avenida Gaona al 2700. Según indicó Infobae, medio que tuvo acceso a fuentes policiales, los detenidos fueron identificados como Víctor José Pana, de 18 años, David Ferrari, de 32, Diego Guerrero, de 23 y Luis Silveyra, de 34.

Tal como informó el mismo medio, Pana fue el primero quien logró salir de su calabozo rompiendo el enrejado, el cual estaba sin protección. Las primeras informaciones indican que Pana fue quien primero logró escaparse de su calabozo rompiendo un enrejado. Luego, abrió otras celdas y los otros tres lo siguieron. Una vez en el patio interno de la seccional, subieron por unos barrotes hacia los techos y huyeron.

A raíz de esto, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 7. Asimismo, se dio intervención a desempeño profesional y la oficina de transparencia del Ministerio de Seguridad porteño, mientras que desde la tarde del sábado los presos están siendo buscados por los agentes de la Policía de la Ciudad.

Un hecho similar en una comisaría de Chacarita

En junio pasado, cuatro detenidos lograron fugarse de la alcaidía de la Comisaría 15A sobre la calle Guzmán en Chacarita, ubicada en el primer piso de la dependencia. Días después de la fuga, fueron capturados.

En esa oportunidad, los detenidos amenazaron con facas al personal en el momento en que recibían la comida en un salón de usos múltiples del primer piso de la alcaldía. Maniataron a una oficial, una celadora, a la que le robaron el arma, el equipo de trunking y la campera de su uniforme. Lograron luego salir a pie por la cochera de la dependencia.