Oberá: se fugaron esposados y fueron detenidos tras pedir comida

Oberá: se fugaron esposados y fueron detenidos tras pedir comida.
Oberá: se fugaron esposados y fueron detenidos tras pedir comida. Foto: Polmis

Los dos delincuentes fueron detenidos horas más tarde en la localidad de San Martín, tras detenerse para comprar comida. Se encontraban detenidos por una causa de hurto a un local comercial.

Dos delincuentes irrumpieron en un comercio del centro de la ciudad de Oberá, fueron identificados y detenidos, pero una vez en la Seccional Primera lograron burlar la seguridad y se fugaron esposados, consiguieron una motocicleta y escaparon por la Ruta Provincial N°103, aunque más tarde fueron recapturados.

Los delincuentes, identificados como Javier Josué R. (30) y Darían D. (18), ambos con domicilio en Oberá, fueron recapturados en una despensa de la localidad de San Martín, distante a 15 kilómetros de Oberá, adonde se detuvieron a comprar comida.

Tal vez te interese leer: "Tres jóvenes fueron detenidos por robos en Guaraní"

Según informó la Policía, en poder de los citados se encontraron varios envoltorios con marihuana, lo que derivó en la instrucción de un expediente Federal por tenencia de estupefacientes.

En tanto, el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá está a cargo de la causa por hurto. Precisamente, la denuncia original contra los sospechosos fue radicada el lunes, alrededor de las 23.30, cuando la propietaria de una tienda del centro denunció que dos personas ingresaron a su local con llave y sustrajeron prendas de vestir y zapatillas.

Oberá: se fugaron esposados y fueron detenidos tras pedir comida.
Oberá: se fugaron esposados y fueron detenidos tras pedir comida. Foto: Polmis

Temas Relacionados