La periodista Sandra Borghi reconoció al ladrón que le quiso robar en la 9 de Julio: "Es ese"

La identificación del delincuente ocurrió durante un informe del noticieron "Telenoche", en el cual fue entrevistado. 

La periodista Sandra Borghi reconoció a las \
La periodista Sandra Borghi reconoció a las \

Un día después del intento de robo que sufrió en plena avenida 9 de Julio, la periodista Sandra Borghi sorprendió a todos durante la edición de este martes del noticiero "Telenoche" (El Trece) al identificar a uno de los "pirañas" que quiso asaltarla. 

"Es ese", aseguró Borghi mientras observaba las imágenes del material de archivo que fuera difundido el pasado 15 de agosto en el programa que conduce Martín Ciccioli, su colega.

En dicha emisión, el periodista entrevistó a chicos que se hicieron responsables de arrebatos en la zona del Obelisco. Y, según ratificó Borghi, el mismo joven estaba este miércoles en el lugar cuando lo reporteó un productor del canal.

"Estaba el 15 de agosto, estaba cuando me robó y estaba esta mañana cuando fue el productor de Telenoche a buscarlo", afirmó la periodista ante la atenta mirada de María Laura Santillán, conductora del ciclo de noticias.

La periodista Sandra Borghi reconoció a las "pirañas" que le quisieron robar en la avenida 9 de Julio en pleno informe del noticiero "Telenoche".
La periodista Sandra Borghi reconoció a las "pirañas" que le quisieron robar en la avenida 9 de Julio en pleno informe del noticiero "Telenoche".

Durante el reportaje a los "pirañas", uno de ellos admitió que se "querían rescatar". "Renegás mucho adentro, te dan puñaladas. Yo quiero estar con mi hija que está en el penal. Yo de vez en cuando robo, pero estoy trabajando. No puedo rescatarme, fumo pasta base. Esto ya no da gusto. Estuve adentro", señaló el joven.

Tras observar el video, Borghi concluyó su testimonio con críticas para la policía a raíz de que no había ningún efectivo en el lugar del intento de asalto que vivió el pasado lunes.

"No había un solo policía. Me dio bronca porque hace dos meses hicimos la denuncia pública en el canal y hoy ocurrió la misma situación", apuntó tras haber llegado a su casa. "Entré temblando, pero ya estoy bien, con mis hijos", cerró.