Trasladaron a los tíos de Sheila a la fiscalía: piden prisión perpetua para ambos

El fiscal Marcelo Lapargo los indagará luego de conocer el informe final de la autopsia. Las imágenes. 

Fabián González y Leonela Ayala, tíos de Sheila.
Fabián González y Leonela Ayala, tíos de Sheila.

Acusados como culpables de la muerte de Sheila Ayala, la nena de 10 años que había desaparecido días atrás en la localidad de San Miguel, este viernes por la mañana los tíos de la víctima fueron trasladados a la Físcalía General de San Martín.

Leonela Ayala y Fabián González, su pareja, serán indagados este sábado, a partir de las 8 de la mañana, por Marcelo Lapargo, fiscal a cargo de la investigación, quien considera que ambos merecerían prisión perpetua.

"Pudo haber una relación con la venta al menudeo de droga, pero no lo llamaría venganza narco. Fue un delito intrafamiliar cometido por los tíos, un hecho que tiene pena de perpetua", explicó Lapargo en diálogo con TN.

Respecto a la "justificación" de los asesinos de que estaban drogados al momento del crimen, Lapargo señaló que podría ser un atenuante. Sin embargo, sostuvo que en este caso no tendría efecto porque, de todos modos, les correspondería cadena perpetua.

Por último, Lapargo dio un detalle alarmante los delitos intrafamiliares son muy frecuentes y, en lo que va del año, solo en San Martín ya hubo 70 condenas por este tipo de episodios. "No están directamente relacionados con el contexto de marginalidad. Sabemos de sobra que hay abuso sexual infantil en otros sectores sociales", concluyó.