Entraron a robar en tres countries de Pilar durante la misma noche

Ocurrieron en La Herradura, La Lomada y Tortugas. No hay detenidos.

Delincuentes intentaron asaltar tres barrios exclusivos de la localidad bonaerense de Pilar durante el noche de este miércoles entre las 22 y las 23.30. Se trata de los countries La Herradura, Tortugas y La Lomada.

El primer hecho delictivo ocurrió en el Tortugas Country Club a las 22.30. Los vecinos observaron dos autos estacionados con cincos personas adentro cerca del ingreso. Entonces, el personal de seguridad del barrio llamó a la Policía y minutos más tarde apareció un patrullero, por lo que los delincuentes escaparon del lugar sin robar nada.

Media hora después, una mujer llegó a su casa en el barrio Los Ayres y se dio cuenta que habían violentado la cerradura de la puerta de entrada. Allí, se llevaron joyas y tres relojes.

El último hecho ocurrió cerca de las 23.30 en el barrio La Lomada. Los ladrones ingresaron con la presunción de que no había nadie en la casa pero el dueño los vio, llamó al 911 y activó las alarmas. No obstante, los delincuentes lograron escaparse.

La modelo Melina Pitra, mujer del arquero Fabián Assman, contó en su cuenta de Twitter lo que le había sucedido en su barrio.

Hace poco más de una semana, hubo un sospechoso corte de luz que derivó en un violento asalto a una familia en el country pilarense La Cuesta.

Los ataron, los golpearon e incluso les gatillaron en la cabeza a los hijos de las víctimas. Por tal motivo, les dieron el dinero y la computadora. Los delincuentes escaparon segundos antes de que llegara la Policía.