Belen Torres fue terriblemente atacada por Gerardo Billiris, el anestesista que vivía en un edificio ubicado en Beruti al 4500. Belén habló esta mañana con el canal TN y contó que el médico comenzó a pegarle salvajemente luego de que ambos habían consumido drogas.
"Él me citó por una cuestión de trabajo, yo lo ayudaba con las obras sociales. Fue a comer con una amiga y cuando volvió, empezó a drogarse y se fue de mambo con las drogas y me empieza a pegar".
Además agregó que comenzó a fumar crak delante de ella y que le ofreció: "Se puso adelante mio y me habilitaba para que yo lo hiciera. Con el fue la primera vez que lo hice".
En ese momento, según la versión de Belén, Billiris se acostó como descompensado y que ella intentó ayudarlo. En ese momento se volvió loco y comenzó a golpearla intensamente. "El me empieza a pegar muy fuerte y me decía que me iba a matar. Yo me tapaba y cuando salí de la casa empecé a gritar y por suerte alguien me escuchó, si no, estaría muerta".
Por último comentó que no escuchó la declaración del médico y contó que tiene una fisura en la espalda que no escucha por el oído izquierdo, más allá de los evidentes golpes que tiene Belén por todo el cuerpo.