Una mujer de 37 años, identificada como Natalia Barrios, viajaba en la línea 33 junto a su hija de 18 este martes cuando un hombre se subió a la altura de la estación de Lanús, se colocó a su lado y le apoyó el miembro sobre su brazo.
En ese momento, la víctima comenzó a gritar y el resto de los pasajeros escracharon al individuo, que trabaja como taxista y fue detenido por la Policía Bonaerense tras ser golpeado por los testigos.
La víctima compartió el hecho en las redes sociales y otras afectadas lo reconocieron. "Se paró al lado mío, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque tenía mi vista en el celular. Él me pidió disculpas y me sonrió", detalló Natalia en diálogo con "Buen Telefé".
Respecto al lamentable episodio que le tocó vivir en carne propia, la joven agregó: "Cuando le dije que no había ningún problema, corrió su carpeta y me mostró el pene. Me agarró un ataque, empecé a gritar, conté lo que pasó y me ayudó la gente que estaba en el colectivo. Lo atraparon porque él se quería escapar"
Al poco tiempo de subir fotos y videos del abusador a sus redes sociales, Natalia recibió el apoyo de otras mujeres que reconocieron al individuo y aseguraron que ya había protagonizado situaciones similares en otras líneas de colectivo y en la estación de tren de Lanús.
Perfil de un abusador