Lanús: Escracharon a un taxista que acosó a una mujer en un colectivo

El hombre, que fue filmado por los pasajeros de la línea 33, apoyó su miembro sobre una mujer. Otras víctimas reconocieron al depravado. 

Un depravado fue escrachado cuando acosaba a una señora en un colectivo de la línea 33.
Un depravado fue escrachado cuando acosaba a una señora en un colectivo de la línea 33.

Una mujer de 37 años, identificada como Natalia Barrios, viajaba en la línea 33 junto a su hija de 18 este martes cuando un hombre se subió a la altura de la estación de Lanús, se colocó a su lado y le apoyó el miembro sobre su brazo. 

En ese momento, la víctima comenzó a gritar y el resto de los pasajeros escracharon al individuo, que trabaja como taxista y fue detenido por la Policía Bonaerense tras ser golpeado por los testigos.

La víctima compartió el hecho en las redes sociales y otras afectadas lo reconocieron. "Se paró al lado mío, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque tenía mi vista en el celular. Él me pidió disculpas y me sonrió", detalló Natalia en diálogo con "Buen Telefé".

Respecto al lamentable episodio que le tocó vivir en carne propia, la joven agregó: "Cuando le dije que no había ningún problema, corrió su carpeta y me mostró el pene. Me agarró un ataque, empecé a gritar, conté lo que pasó y me ayudó la gente que estaba en el colectivo. Lo atraparon porque él se quería escapar"

Al poco tiempo de subir fotos y videos del abusador a sus redes sociales, Natalia recibió el apoyo de otras mujeres que reconocieron al individuo y aseguraron que ya había protagonizado situaciones similares en otras líneas de colectivo y en la estación de tren de Lanús.

Perfil de un abusador