El presidente Mauricio Macri se reunió hoy en la Residencia de Olivos con los padres de Brian Aguinaco, el joven de 14 años que fue asesinado en Flores, y ratificó el proyecto de reforma del Régimen Penal Juvenil a través de una discusión que incluya a todos los sectores involucrados.
"Mucho apoyo de parte del Presidente y todas las autoridades. Nos prometió apoyo total, leyes y muchas medidas", sostuvo Eduardo Dotto, abuelo de la víctima, y amplió que los padres "se fueron bastante satisfechos" del encuentro porque "la idea es que se cumpla todo y tenemos promesas de eso".
La cita se inició pasadas las 16.20, cuando Fernando Aguinaco y Eliana Passada, los padres de Brian, ingresaron a la quinta presidencial en un auto particular y dos vehículos oficiales, acompañados por Dotto y Guillermo Endi, el abogado de la familia.
Además de Macri, la comitiva oficial estuvo integrada por el ministro de Justicia, Germán Garavano; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Justicia y Seguridad capitalino, Martín Ocampo.