El presunto sicario de "Los Monos" fue citado a audiencia imputativa este miércoles por el crimen de "Bam Bam" Funes.


Después de caer en manos de la policía a partir de un operativo en Córdoba capital, Emiliano Avejera fue trasladado a Rosario en el marco de un estricto procedimiento previo a la audiencia imputativa por homicidio que fue programada para este miércoles al mediodía.

“Jija” había sido capturado mientras esta haciendo compras en una estación de servicio y sus primeras 24 horas detenido las pasó en la provincia mediterránea. Luego de tomar los recaudos de rigor, el personal de las fuerzas santafesinas lo trajo de regreso a la ciudad para que pueda ser acusado formalmente ante la Justicia local.

El joven de 26 años era buscado intensamente desde seis meses por el asesinato de Jonatan “Bam Bam” Funes, uno de los crímenes más resonantes de la disputa entre la banda integrada por los hermanos de la víctima y el clan de la familia Caminos.

Sindicado como uno de los sicarios de confianza de “Los Monos”, el ex líder de la barra de Newell’s Old Boys ingresó este martes por la noche a las dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona sur. Esposado y con chaleco antibalas, “Jija” bajó rodeado de cinco uniformados para ser alojado en una de las celdas del ex Batallón 121.




Comentarios