El peor final: encontraron muerto al joven que desapareció en Arrecifes

Laureano Alarcón estuvo desaparecido trece días cuando había abandonado su casa para ir a bailar. Todavía se desconocen las causas del deceso. 

Laureano apareció sin vida
Laureano apareció sin vida

Los investigadores hallarón este viernes a Laureano Alarcón sin vida en el río Arrecifes,  El cuerpo de Laureano estaba en el río Arrecifes, a la altura del puente de La Giopé, de la ruta provincial 51, aproximadamente, a 1.700 metros de donde había sido con vida por última vez.

Rastrillaje del Río
Rastrillaje del Río

El joven fue a bailar la noche del sábado 12 de mayo a HardBar con un grupo de amigos. Viajaron desde Capitán Sarmiento hacia Arrecifes en un micro despachado por el mismo boliche que ofrecía este servicio.

Cuando comenzó la búsqueda, los investigadores chequearon las cámaras de seguridad y confirmaron que el joven estuvo en el boliche. En las imágenes, Laureano estaba solo, en la puerta del lugar, caminaba de manera zigzagueante y con dirección hacia la avenida Costanera.

Cristian Otero responsabilizó al boliche: "Tienen la responsabilidad obvia de llevarlos y traerlos. ¿Cómo es posible que la traffic con la que se busca a los chicos prácticamente de la puerta de la casa haya vuelto sin hacer nada por localizarlo cuando se advirtió que no estaba?".

Laureano tenía 19 años, y era la primera vez que iba a bailar. Su familia ahora exige saber qué pasó.