Asesinaron a un hombre en Flores y detuvieron a su ex pareja

Pablo Guillermo Pelisch fue encontrado dentro de su vehículo Mercedes Benz en la intersección de las calles Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez. Hay dos sospechosos detenidos.

El hombre de 54 au00f1os asesinado en Flores
El hombre de 54 au00f1os asesinado en Flores

Un hombre de 54 años, identificado como Pablo Guillermo Pelisch, fue hallado degollado dentro de su auto Mercedes Benz en las calles Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez, en el barrio porteño de Flores. El hecho ocurrió en Año Nuevo y por el crimen fueron detenidos un hombre y una mujer, informaron fuentes policiales.

Si bien, en un principio se manejó la hipótesis del robo como móvil del asesinato, las pesquisas preliminares determinaron que, en realidad, podía tratarse de un hecho vinculado a un problema de pareja. Los investigadores detuvieron a una mujer, identificada como María Segunda Schoo, con la cual la víctima mantenía una relación, y a un supuesto cómplice de ella.

Un vecino alertó al 911 y Pelisch llegó con vida a un centro médico, pero luego falleció como consecuencia de traumatismos y cortes en distintas partes del cuerpo.

Las cámaras de seguridad

Por el pedido de la fiscalía, se logró chequear las cámaras de la zona y determinar que Pelisch había ido a ver a Schoo con la que -aparentemente- mantenía una relación amorosa.

Los policías allanaron la habitación del hotel donde vivía la sospechosa y hablaron con su madre, quien admitió que su hija "estaba relacionada con el homicidio". Se secuestraron ropas manchadas con sangre. La mujer fue detenida a pocas cuadras del lugar.

Luego, fuentes de la investigación, aseguraron que María Segunda Schoo confesó que el homicidio fue cometido por otros dos amigos suyos y aportó sus nombres.

Gracias a esos datos, agentes de la Policía lograron detener a uno de los sospechosos.