Tiroteo en Tribunales: el ladrón baleado tiene un hermano policía

En el Facebook de su pareja, el delincuente aparece en una foto de este año con la misma remera que usó durante el robo a la joyería.

Ladron baleado en tiroteo en Tribunales
Ladron baleado en tiroteo en Tribunales

Carlos Alberto Antequera es quien protagonizó el robo y la persecución a los tiros a metros de Tribunales. El hombre de 32 años terminó detenido y gravemente herido. Lo curioso es que su hermano, Marcelo Adrián, es policía desde septiembre de 2015 y trabaja para la fuerza de seguridad local del distrito del norte del Gran Buenos Aires.

El ladrón baleado había estado involucrado en al menos cinco hechos delictivos, todos por robo. En 2010 le unificaron una condena a cinco años y 10 meses de prisión.

Otra de las cuestiones llamativas de Antequera es que hay una remera que lo complica: en la cuenta de su pareja, aparece posando con la misma remera que usó en el asalto a la joyería de la calle Libertad 395.

Ladron baleado en tiroteo en Tribunales
Ladron baleado en tiroteo en Tribunales

El asaltante resultó herido en el pecho cuando fue rodeado por los policías mientras intentaba escapar en una camioneta Peugeot Partner que le robaron a un repartidor.

Sus cómplices lograron escapar; uno de ellos pudo pasar desapercibido porque se cambió de ropa en el edificio de la Procuración y salió sin que lo reconozcan, aunque saben que está herido de bala en una mano.