Los familiares de Gustavo Maidana, el hombre asesinado en Isidro Casanova por dos motochorros, pidieron a los vecinos que pudieron haber visto el crimen que se acerquen a declarar para intentar identificar a losdelincuentes prófugos.
"Le pedimos a los vecinos que si alguien vio algo que se acerque a la comisaría y, si algún vecino tiene cámaras, que por favor vengan a mostrarlas a la policía", dijo esta mañana una tía del hombre asesinado.
En la puerta de la casa velatoria donde esta mañana eran velados los restos de Maidana, la mujer agregó que hay dos chicas que vieron el hecho y ya hicieron una descripción de los asaltantes ante los investigadores, aunque por el momento no dieron resultado positivo.
"Los dos delincuentes estaban en una moto y después de dispararle a Gustavo uno se subió a cada moto y se fueron en direcciones distintas", explicó la mujer en base a lo que contaron esas testigos, quienes señalaron que la moto en la que se movilizaban los ladrones "no tenía patente".
"Queremos que haya Justicia, queremos más seguridad acá en La Matanza. Este tipo de hechos es normal en esta zona, por eso queremos más seguridad. Algo tiene que mejorar", dijo.
Por su parte, Alejandro, el hermano del hombre asesinado, explicó que Gustavo hacía una semana había salido de una internación en el Sanatorio Itoiz, de Avellaneda, donde estaba siendo sometido a una quimioterapia por un cáncer.
"Hace una semana que salió del hospital donde estuvo internado. Vivíamos a seis o siete cuadras de donde lo asesinaron. El tiene dos hijos que ahora se quedaron sin padre", dijo indignado el hombre, quien confirmó que los delincuentes se robaron la moto Honda CG que estaba manejando su hermano.