Julieta Antón, una de las bailarinas heridas a puñaladas este martes en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo, dio detalles del ataque y contó la sensación que le generaba Sebastián Damián Villarreal, el agresor.
"Esto empezó hace muy poquito pero no quiero hablar mucho. Sí voy a decir que (Villarreal) venía a las clases dos horas antes del inicio y ayer (martes) también. Él era raro, tenía actitudes extrañas. Tuve miedo de él", explicó Antón este miércoles en diálogo con "Los Ángeles de la mañana" (El Trece).
La joven insistió con que siempre lo sintió "raro" a Villarreal, aunque aclaró que "nunca" imaginó que pudiera pasar la que ocurrió el martes.
Antón, que fue bailarina del programa "Showmatch", destacó el accionar de la dueña del lugar, Sofía Bovino, que quiso defenderla y también terminó herida. "Fue un ángel que me salvó la vida", dijo.
En tanto, la bailarina admitió que todavía no piensa en volver a trabajar. "Pienso en recuperarme y estar contenida por mis papás y familia. Después se verá todo eso", explicó.