El mensaje de Sofía Bovino, la dueña del Club de Danza que quiso evitar el ataque a Julieta Antón

"Fue horrible", contó la bailarina de 36 años que también fue herida por Sebastián Damián Villarreal.

Sofía Bovino (Instagram)
Sofía Bovino (Instagram)

Sofía Bovino (36), dueña del Club de Danza, donde el martes un alumno atacó a cuchillazos a una profesora, y ella se interpuso, envió un mensaje vía Instagram.

Sofía Bovino (Instagram)
Sofía Bovino (Instagram)

"Familia, amigos y colegas. Estoy bien, por suerte estoy acompañada y muy contenida. La situación de ayer fue horrible pero se sintió todo el amor de cada uno de ustedes. Gracias por sus mensajes, los siento muy cerca a todos".

El mensaje de Sofía Bovino (Instagram)
El mensaje de Sofía Bovino (Instagram)

Cuando Sebastián Damián Villarreal (30), uno de los alumnos de la escuela, atacó con un cuchillo a Julieta Antón (26), bailarina y profesora, Bovino se interpuso y también fue herida.

Según contó Jacky Antón, hermana de Julieta, " Sofi fue su ángel guardián, se interpuso y la salvó, a pesar de que él decía 'no es con vos, es con ella'".

Sebastián Damián Villarreal. (web)
Sebastián Damián Villarreal. (web)

El marido de Bovino dijo el martes a la noche que ella "está bien". "Sofi está bien, todo lo que tiene es superficial, tiene un par de cortes en la mano y en el brazo, y tiene el dedo un poco lastimado", sostuvo Juan.

Sobre el hecho, lo que le pudo contar Sofía fue que "vio a su amiga corriendo y éste muchacho (Sebastián Damián Villarreal) que estaba corriendo atrás", por lo que "ella se interpuso en el medio cortando un poco la intención".