Una chica de 20 años, oriunda de Trelew, relató que un hombre quiso raptarla. Sin embargo, no pudo hacer la denuncia policial porque en la comisaría le dijeron que "no tenía golpes".
El hecho ocurrió a plena luz del día cuando salió de su casa para ir a la facultad. La madre de la joven reveló al diario Hoy que un hombre se le acercó a su hija, se bajó del auto, la acorraló y le dijo que le hiciera sexo oral. "Después la quiso meter en el vehículo pero ella se defendió, lo empujó y se fue corriendo", contó Moira Algarra.
Se trata del sexto intento de secuestro en la misma zona que se da en los últimos días y es por eso que los estudiantes reclaman mayor presencia policial, sobre todo en los horarios de entrada y salida de las cursadas. "Si la levantaba, se la llevaba y no aparecía más", afirmó su mamá.
La mujer criticó el accionar de la Policía, que cuando quisieron hacer la denuncia la derivaron de una comisaría a otra y finalmente a la DDI, donde tampoco se la tomaron porque no tenía golpes.