Lucía Javorcekova es una joven eslovaca que se dedicaba al ciclismo pero cambió el rumbo de su vida. Dejó la bicicleta para dedicarse a la moda y las redes sociales y hoy se convirtió en una influencer muy codiciada. En su cuenta de Instagram supera el millón y medio de seguidores y sus publicaciones se vuelven furor.
La ex deportista de 25 años no deja de generar revuelo con cada foto que comparte y se convirtió en la cuenta de Eslovaquia con mayor cantidad de seguidores de Instagram.
La ahora modelo acostumbró a sus seguidores a las fotos con poca ropa, casi al borde de la censura. Esta vez no fue la excepción y eligió una imagen de espaldas en la que luce una bikini muy pequeña color celeste y que deja al descubierto su cuerpo musculoso.
"Disfrutando la vista de Mykonos", escribió la morocha junto a la foto en la que se ve el mar de fondo de la playa griega. La publicación superó los 68 mil me gusta en tres días y se llenó de comentarios de seguidores asombrados por la belleza de la eslovaca.
A pesar de que su cuenta de Instagram se llena de imágenes muy sensuales, la joven también aprovecha para dar mensajes de superación y consejos saludables a sus seguidores.