El día que, con látigo en mano, Cande Tinelli posó en modo salvaje

Ya había compartido una foto que levantó temperatura, y ahora sumó una más.

Cande Tinelli (Foto: Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Cande Tinelli es muy activa en su perfil de Instagram, ya que suele subir contenido con frecuencia para mantener informados a los millones de usuarios que la siguen con las actividades que realiza a diario e interactuar con ellos a través de las historias o de la descripción de los mismos posteos.

Esta vez no fue la excepción: body de encaje, botas altas hasta la rodilla y látigo en mano, fue el look que eligió Cande Tinelli para posar infartante en Instagram.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli había sorprendido tiempo atrás con una foto empuñando un látigo. “Se recontra picó”, escribió entonces, con un guiño hacia un sex shop al que mencionó en el posteo.

Más tarde, volvió a subir una foto con look salvaje y el mismo látigo, pero misteriosamente la borró poco después y ya no está disponible.

Cande Tinelli (Instagram)
Cande Tinelli (Instagram)

Además de estas dos fotos con látigo, Cande ya compartió anteriormente imágenes muy jugadas y siempre generó el revuelo esperado.

Cande Tinelli. (Instagram)
Cande Tinelli. (Instagram)

CUÁL ES LA HERENCIA QUE CANDE TINELLI VA A RECIBIR DE SU PAPÁ

El conductor de reconocidos ciclos televisivos como “Showmatch” o “Patinando por un Sueño” reveló que planea cederle el mando de algunos de sus programas a la mayor de sus hijas.

Y si bien no hay información precisa que revele cuál es ciclo que conduciría Cande, ni tampoco la fecha en que va a ocurrir, se estima que puede tratarse de uno de los mayores éxitos televisivos: “Bailando Por Un Sueño”.

Las exclusivas fotos de Cande Tinelli y Santiago Urrutia en Europa
Las exclusivas fotos de Cande Tinelli y Santiago Urrutia en Europa Foto: instagram.com/candelar