Con 20 años y una intensa carrera profesional internacional, Tini Stoessel recibió un homenaje: el Gobierno de la Ciudad colocó una estrella con su nombre en la mítica e icónica avenida Corrientes.
La ceremonia tuvo lugar frente al teatro Gran Rex, donde la joven artista descubrió la placa que lleva su nombre junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (51) y el ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler (57).
"Le agradezco a la Ciudad de Buenos Aires por este reconocimiento tan importante y ademas por haber elegido un lugar tan representativo y significativo para mí. Frente al teatro Gran Rex", había publicado la ex "Violetta" apenas se enteró de la distinción, que comparte con otros grandes artistas nacionales como Nacha Guevara (76), Antonio Gasalla (76), Lali Espósito (25) y Axel (40), entre otros.
Cientos de fanáticos no se perdieron el acto y se dieron cita frente al Gran Rex para acompañar a la ídola teen, quien también contó con la presencia de su novio, Pepe Barroso Silva.