Charly García deslumbró en el Luna Park con invitados de lujo

El artista brindó un show de una hora y media en el que hizo un recorrido por su carrera.

Charly García (Foto: web)
Charly García (Foto: web)

El Luna Park fue testigo del regreso de Charly García a los escenarios. Con un show de una hora y media y con la presencia de grandes invitados, el artista realizó un recorrido por toda su carrera. La última presentación del músico en el mítico estadio porteño había sido en 2012.

García se presentó con su espectáculo "La torre de Tesla", que ya pasó por Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Chile, siempre con entradas agotadas. La presencia de Nito Mestre fue una de las sorpresas que Charly le regaló a su público. Juntos interpretaron el tema de Sui Generis, "Instituciones".

"De mi", "La máquina de ser feliz", "Rivalidad", "Lluvia", "Otros"; y los ya clásicos "Yendo de la cama al living", "Cerca de la revolución", "Demoliendo hoteles" y "Nos siguen pegando abajo (Pecado mortal)". "Sos un maestro" le gritó un fan, al que el músico le respondió con rapidez: "Vos sos un alumno".

Otro momento importante fue la presencia de Pedro Aznar para recordar el clásico de Serú Girán, "No llores por mí, Argentina". "No es un invitado si nunca se fue", dijo García al presentar al bajista. Nito volvió más tarde para hacer una versión de otro tema de Sui Generis, "El día que apagaron la luz".

"Parte de la religión", "Ojos de videotape", "King Kong", "El aguante", "Canción de 2x3" y "Rezo por vos" sonaron también en la emotiva noche. El cierre llegó con "Total interferencia". Luego, se bajó el telón y se escuchó la voz de Charly decir: "Muchas gracias".