Una pareja de policías se enfrentó a los tiros: la mujer murió y el hombre, herido, fue detenido

Los dos efectivos, de 27 y 30 años, discutieron en una casa de Quilmes y se habrían disparado mutuamente delante de su hijo.

El hospital donde fueron atendidos los dos policías (Web)
El hospital donde fueron atendidos los dos policías (Web)

Una pareja de policías se enfrentó a disparos. La mujer de 27 años murió y el hombre, de 30, fue detenido tras recibir atención médica. El hijo de ambos presenció lo ocurrido.

Ella, identificada como Melisa Cumber, era agente de la Policía de la Ciudad, mientras que su pareja, Mauricio Nicolás Sánchez, efectivo de la Policía Federal. El enfrentamiento fue en una casa del partido bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió anoche, cuando los dos policías -que estaban de franco de servicio- se encontraban en la vivienda de San Juan 2029, y Madame Curie, de Quilmes Oeste, y por motivos que se investigan mantuvieron una fuerte discusión, delante de su pequeño hijo, informó TN.

En esas circunstancias ambos policías habrían disparado sus armas, resultaron heridos y debieron ser hospitalizados, informó Télam.

Cumber recibió un balazo en la sien derecha y murió esta madrugada, cerca de las 3, en el Hospital Iriarte, según informó su director asociado, Daniel Barquero.

La pareja de policías que se enfrentó a los tiros (Web)
La pareja de policías que se enfrentó a los tiros (Web)

En tanto, Sánchez recibió un balazo en uno de los hombros por lo que también fue asistido en el hospital y, tras ser sometido a curaciones, fue dado de alta y quedó detenido, dijeron las fuentes.

En el lugar del hecho, efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetro de ambos policías que serán sometidas a peritajes con el fin de determinar si efectivamente ambas fueron disparadas.

La causa se encuentra en la fiscalía 4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo.