Secuestraron a la esposa de un ex comisario en Quilmes

Se habría tratado de un mensaje mafioso. La drogaron y mantuvieron cautiva durante media hora. 

Policía Quilmes
Policía Quilmes

Una abogada, esposa de un ex comisario de la Policía Bonaerense, fue secuestrada en el partido de Quilmes por delincuentes que la drogaron y la mantuvieron cautiva durante media hora. La liberaron tras enviarle un mensaje amenazante a su marido.

Antes de dejarla en libertad, los delincuentes usaron el teléfono celular de la mujer para enviarle un mensaje de WhatsApp al marido, en el que le decían "la próxima te la devolvemos en la bolsa negra".

Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 20 del sábado pasado cuando Silvia Zully, de 49 años, salió de su casa en el country Altos de Hudson, de Berazategui, en un Honda City para dirigirse al centro del partido de Quilmes.

De acuerdo a los pesquisas, al llegar al cruce de las calles Brown y Saavedra, la mujer fue sorprendida por delincuentes que la privaron de su libertad y se la llevaron cautiva en su propio vehículo.

Mientras la mantuvieron secuestrada, los delincuentes la golpearon y le sacaron su teléfono celular, desde el cual le enviaron un mensaje a su marido, un comisario general retirado de la policía bonaerense que también es abogado y escribano, a quien le dijeron: "Esta vez te la devolvemos, la próxima te la devolvemos en la bolsa negra".

Finalmente, la mujer fue liberada y logró comunicarse con su marido para que la fuera a buscar.