Delincuentes robaron en el vivero municipal de Bariloche

Se llevaron un pedazo de nylon del invernadero, rosales, una canilla, una manguera y 30 cajones de rosales.

Asaltaron nuevamente el vivero municipal de Bariloche. Aseguran que los delincuentes, durante el último robo, se llevaron un pedazo de nylon del invernadero, rosales, una canilla, manguera y plantas.

Según aclaró el portal bariloche2000, los actos de vandalismo en el sector son recurrentes, por lo que la problemática comienza a preocupar a los funcionarios de la ciudad rionegrina. Marcelo Huircain, del Área de Producción del Centro Demostrativo Municipal habló al respecto.

Marcelo Huircain, a cargo del cuidado del lugar (Bariloche2000).
Marcelo Huircain, a cargo del cuidado del lugar (Bariloche2000).

"Constantemente estamos teniendo este tipo de destrozos en el último tiempo", aseguró tras el robo, y remarcó que volver a acondicionar el lugar luego de sufrir un nuevo robo "es un dolor de cabeza".

El invernadero, que había sido inaugurado en los últimos días, sufrió destrozos, luego de que quiens están a cargo del lugar observaran que faltaba un pedazo de nylon y también 30 cajones de rosales que estaban dentro.

Robo en el vivero municipal de Bariloche (Bariloche2000)
Robo en el vivero municipal de Bariloche (Bariloche2000)

"Es desgastante", admitió Huircain, que confirmó que los delincuentes se llevaron una manguera completa y elementos que utilizaban en el lugar.