Las fuerzas de seguridad de San Carlos de Bariloche buscan desesperadamente a Jazmín Andrea Leighton, una niña de 14 años que desapareció el martes 21 de su casa ubicada en el barrio El Progreso.
Según detalló el diario Río Negro, la menor fue vista por última vez ayer en el domicilio ubicado en la calle 3 de Mayo, aproximadamente a las 17:30 horas, por lo que su familia decidió radicar la denuncia en la comisaría N°28 de la ciudad rionegrina.
La policía especificó que la niña mide 1,60 metros, es de contextura delgada, tiene cabello castaño oscuro largo hasta los hombros y ojos color marrones oscuros. No tiene tatuajes, tiene un piercing en la nariz y un aro expansor en la oreja derecha. Lleva pulseras de hilo de colores en la muñeca derecha.
A su vez, recalcaron que la niña tenía puesto un jean claro tipo chupín, un top color blanco con cierre atrás y zapatillas azules marca "DC".
Desde la comisaría N°28, ubicada en la intersección de las calles Otto Goedecke y La Paz detallaron que cualquier información al respecto será recibida al teléfono 442-4522 o al servicio de emergencias 911.