Hallaron en Bariloche a una familia que estaba sin comunicación hace 10 días

La pareja y los tres menores de edad oriundos de Ranchos habían sido vistos por última vez en El Bolsón, en donde se encontraban de vacaciones.

Gendarmería Nacional halló a una familia que estaba desaparecida desde hace cinco días en un camping del lago Hess, en Bariloche. Las cinco personas, que son de Ranchos, partido bonaerense de General Paz, habían ido de vacaciones a El Bolsón.

Según detalló El Cordillerano, tanto la pareja como sus tres hijos estaban hace 10 días sin comunicación con sus familiares, por lo que las fuerzas de seguridad de Río Negro iniciaron con la búsqueda.

La familia retornará a Ranchos (Río Negro).
La familia retornará a Ranchos (Río Negro).

El Escuadrón N°36 "Subalférez D Guillermo Nasif" recibió un pedido por parte de la comisaría de Ranchos para dar con el paradero de la familia, cuya última información era que estaba de vacaciones en El Bolsón.

Desde la fuerza de seguridad tomaron la decisión de iniciar con patrullas en campings, zonas libres, hosterías, complejos, y en la ruta provincial N°71 "Parque Los Alerces". Horas mas tarde recibieron información de que los cinco bonaerenses habían sido vistos el sábado 18 en un camping del lago Hess.

Estaban en un camping de Bariloche (web).
Estaban en un camping de Bariloche (web).

Tras una larga búsqueda, miembros del Escuadrón N°34 "Cabo Primero Marciano Verón" hallaron a la familia, que se encontraba en buen estado de salud.