Papa Noel llega al Centro Cívico de Bariloche

También se montó la tradicional Casita de Duendes para los más pequeños.

Gentileza.
Gentileza.

A partir de este martes y hasta que finalicen las fiestas, Papa Noel estará en el Centro Cívico esperando a que los más chicos les entreguen sus cartitas. La iniciativa se realizó en conjunto con el municipio y el sector empresarial quienes buscan posicionar a Bariloche como la ciudad navideña por excelencia.

¡Conocé a Papá Noel 🎅 y traele tu cartita!💌 Además, preparamos sorpresas y juegos para que divertirse en familia en la casa de los duendes . 📅Del 17 al 23 de diciembre 🕔 De 17 a 21hs 📍En el Centro Civico 😉¡Es gratis! . . . . #navidad #Navidadenbariloche #Papanoel #regalos #diciembre #love #regalo #decoracion #feliznavidad #amor #santaclaus #christmastree #hechoamano #regalosoriginales #xmas #christmas #merrychristmas #bariloche #barilochear #barilocheargentina #rionegro #activarionegro #patagonia #argentina

Posted by Navidad en Bariloche on Friday, December 13, 2019

Junto a Santa Claus también quedará habilitada la Casa de los Duendes que tendrá diversas actividades para los pequeños. Además como es habitual desde el 8 de diciembre se realiza de forma diaria el encendido del pino blanco gigante a las 21.45 horas.

Finalizada la navidad, se pautó para el 28 de diciembre la Marcha por La Paz mientras que el domingo 5 de enero se realizará la Carrera de Reyes. Además el 6 del mismo mes, como cierre a las festividades, se podrá apreciar el pesebre viviente a partir de las 21 horas. 

Gentileza.
Gentileza.