En la mañana del martes se dio a conocer un caso de violencia y pedofilia en nuestra ciudad. Un hombre se masturbó en plena calle pública y le expulsó su semen a una pequeña de 8 años. Los padres realizaron la denuncia correspondiente y descubrieron casos similares provenientes del mismo sujeto.
El hecho habría sucedido días antes de Navidad pero recién ahora sale a la luz, cuando el padre de la pequeña se animó a contarlo en los medios de comunicación. “Mi hija no entiende, le dijimos que le tiró pescado podrido. Uno como familia queda asustado”, comentó el hombre en diálogo con Telefe Noticias.
Luego agregó: “Una chica nos comentó que hoy le pasó exactamente igual, y dice que es el mismo muchacho de la imagen en el barrio Los Almendros”.
A su vez, en el relato, el padre comentó que la niña estaba jugando en la vereda, la tarde del domingo 20 de diciembre, sobre la calle Sargento Cabral al 800 donde vive la familia, y al volver al interior de su casa, estaba asustada y nerviosa. En el momento contó que un hombre la había seguido hasta la esquina.
“Sintió que la mojó con algo en la espalda. Sentimos el olor y nos dimos cuenta de lo que era y salí a buscarlo por todo el barrio”, agregó el padre indignado, quien ya hizo además la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
Por su parte, al iniciar la investigación en busca de un hombre que podría haber sido el culpable, descubrieron que una cámara de seguridad privada captó al sospechoso. Se trataría de un hombre que se transitaba la zona en una bicicleta, tenía lentes y usaba un cuello que le cubría casi toda la cara.
En base a estas características que pudieron obtener y al relato de la víctima, se abrió una causa en la Fiscalía de turno y aparecieron nuevas víctimas a dar su testimonio.
Finalmente, el padre sostuvo: “Queremos hacerlo público a ver si alguien más puede ayudar. Sabemos que llegó hasta el Parque Boronat por las cámaras”, expresó.