Nuevo robo al predio del club La Armonía

El vicepresidente de la institución velezana, Adolfo Montenegro, brindó detalles a Telefé Noticias, del cuarto episodio de inseguridad que sufrieron este año.

Nuevo robo al predio del club La Armonía
Nuevo robo al predio del club La Armonía

Las instalaciones del Club La Armonía fueron otra vez blanco de la delincuencia en las últimas horas, con desconocidos que ingresaron al predio de Don Bosco al 2.400 a robar varios metros de cable pertenecientes a la iluminación de la cancha de Menores.

El vicepresidente de la institución velezana, Adolfo Montenegro, mencionó a Telefe Noticias que es el cuarto episodio de inseguridad en lo que va del año.

Un robo más, lamentablemente esto cansa un poco porque hasta mayo habíamos sufrido una serie de robos mensuales y, con el apoyo de la Comisión Directiva, la Subcomisión de Fútbol y de la Peña Claudio Apud, cerramos el predio para tener mayor seguridad. Colocamos ocho cámaras en los puntos más neurálgicos y, desde principios de junio hasta ahora, como que no pasaba más nada”, indicó

Sin embargo, malvivientes volvieron a acceder al complejo de la entidad para sustraer alrededor de 120 metros de cableado correspondiente a la cancha n°2 del Fútbol Menor. Además se llevaron cables que proveen internet y los que “alimentan la parte eléctrica de la bomba de riego”.

“Esto último fue lo primero que tuvimos que solucionar porque las tres canchas tienen riego automatizado y necesitábamos ponerlo en funcionamiento”, dijo el dirigente.

Montenegro expresó que por el momento no han hecho una evaluación de los daños, aunque estimó que el arreglo no va a ser nada barato y lamentó todo lo invertido durante el 2020 para reponer lo sustraído. Además, arreglar sectores de las instalaciones que fueron vandalizados.

La solución no está en nuestras manos. Nosotros somos dirigentes de un club. Tenemos la comisaría a 300 metros y yo no le voy a hechar la culpa al comisario ni a la policía, pero aún así la gente entra igual”, se quejó.

Por último, Montenegro mostró su impotencia porque La Armonía es “un club de familia y todo nos cuesta mucho”.