Un policía que se encontraba de franco y descansando en su domicilio de Avenente al 3.600 de Ingeniero White, se trabó en lucha, persiguió por las calles y terminó deteniendo a un joven que había ingresado furtivamente a su vivienda.

Como publica Telefé Noticias, alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles cuando el oficial se encontraba durmiendo en su vivienda, escuchó que alguien ingresaba a su casa, por lo que tomó el arma reglamentaria e hizo varios disparos con el fin de intimidar al extraño.

Enseguida, el dueño de casa intentó detenerlo y se trabaron en lucha, hasta que el ladrón consiguió escapar y salir a la calle. El agente fue tras sus pasos y lo persiguió durante dos cuadras, hasta que pudo alcanzarlo y ambos hombres nuevamente iniciaron una pelea de puños.

El efectivo consiguió nuevamente reducirlo y fue en ese momento que llegó un móvil de la Comisaría Primera y formalizó el arresto. El detenido fue identificado como Braian Darío Chandía, de 26 años. Según informó la Policía, el sujeto tiene antecedentes por robos con la misma modalidad y quedó acusado de tentativa de robo y lesiones. Interviene la Fiscalía Nº 15.