Las palabras de Gay por el 191º Aniversario de Bahía Blanca

El intendente Héctor Gay encabezó el acto oficial realizado en el Parque de Mayo, donde estuvieron presentes distintas personalidades de la ciudad y desde donde inició el tradicional desfile. 

Actos por el 191º Aniversario de la ciudad
Actos por el 191º Aniversario de la ciudad

En la mañana de este jueves, se llevaron a cabo distintas actividades en celebración a los 191º Aniversario de Bahía Blanca.

El intendente Héctor Gay encabezó el acto oficial realizado en el Parque de Mayo, donde estuvieron presentes distintas personalidades de la ciudad y desde donde inició el tradicional desfile.

En la ceremonia, el intendente destacó en su discurso, que "la ciudad que hoy tenemos es el fruto del trabajo de todos".

Luego del acto, se dio lugar al desfile del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", acompañado por las Bandas de la Armada y del Ejército, que terminó en las escalinatas del Municipio.

El intendente también estuvo presente en el acto de la Escuela Nº 59, donde señaló que "lo mejor de Bahía siempre ha sido su gente", e hizo referencia a la importancia de la ciudad en toda su historia.

"Cuando uno se remonta allá por 1828, a la llegada de Estomba, Morel, Martiniano Rodríguez, Parchape y de todos los hacedores de esta ciudad, se da cuenta de la epopeya que fue aquello", explicó Gay en su discurso.

Por último, dijo que "en tiempos complejos como son estos es muy bueno hacer un repaso de la historia, de todo lo que se logró y fundamentalmente decir que lo mejor de Bahía Blanca siempre ha sido su gente."