El ex jugador del seleccionado argentino de básquetbol e integrante de San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, señaló que "me siento estupendo y disfrutando de cosas que hace más de 20 años no podía hacer", durante un partido que dirigió en Bahía Blanca su hermano Sebastián con Bahía Basket en la derrota ante Regatas Corrientes por la Liga Nacional y al que asistió como espectador.
"Estoy bárbaro, no extraño por el momento y puedo estar en noviembre y diciembre en Bahía, algo que no podía hacer con tiempo desde el 94", agregó el ex jugador de los Spurs.
"Manu", quien se encuentra en Bahía de vacaciones, estuvo acompañado por su esposa Marianela Oroño y sus hijos en una de las plateas altas del estadio.
También Ginóbili hizo referencia al proyecto que lleva adelante su amigo Juan Ignacio"Pepe" Sánchez para construir un estadio y un centro de entrenamiento en la ciudad del sur bonaerense.
"Ojala que éstos sueños de Pepe y proyectos y desafíos den frutos, merece ser apoyado porque es algo que no sucede en ningún lado", expresó el deṕortista, quien en el entretiempodel partido se sacó fotos con el público que se acercó a pedirle un autógrafo o simplemente a saludarlo.