Los goleadores en Bahía fueron: Martín Fernández con 11 unidades; mientras Marco Giordano y Fabián Ramírez Barrios, con 13 puntos fueron los máximos anotadores en la visita.
Más claro se lo vio, en los primeros minutos, al visitante que escapó: 1-4 y 10-13, pero apoyándose en su juego característicos, Weber empezó a correr la cancha con transiciones rápidas y con dos triples oportunos logró emparejar el juego. La defensa se empezó afirmar y Weber se fue al frente (20-15).
Todo cambio para el segundo período, a Weber le costó 3m30 anotar de cancha y eso, Regatas se lo hizo pagar. Con mucha efectividad desde 6.75, el visitante rápidamente empató el juego y tomó el liderazgo para no dejarlo.
Con mucha rotación Weber, empezó a jugar el pick and roll como ofensiva, eso le dio puntos cerca del aro y se fue al descanso largo: 27 a 35.
Todo se complicó en el tercer período, con un enorme parcial de Regatas: 17 a 3, en 7m, para escapar: 54 a 30. Un Weber que estuvo todo ese tiempo sin convertir de cancha y sufrió el balance defensivo. El visitante fue una maquinita de anotar y capitalizó cada oportunidad, así término arriba: 37 a 66.
La máxima se siguió estirando por el visitante, suelto en ataque y jugando con el reloj, un Regatas que le impidió hacer su juego a Weber. El desarrollo fue mucho más rápido y dinámico, para cerrar con un triunfo para Regatas por: 91 a 61. El lunes 17 recibirá a Libertad en el Casanova.