Al pequeño bahiense de 10 años, Matías Hernández, desde octubre del año pasado le detectaron un tumor maligno en su rodilla y se tuvo que instalar en Buenos Aires junto a su familia.
La primera cirugía que pasó con éxito la cubrió la obra social. Pero la segunda costó 40 mil pesos más el tiempo que tenga que estar en Capital junto a su familia, que según contaron los médicos, será como mínimo ocho meses.
Griselda, mamá de Matías, contó en LA BRÚJULA 24 que, "Tuvo un tumor maligno en la rodilla. Luego empezó con quimioterapia por dos meses y vinimos a Buenos Aires a ver el cirujano que lo podía operar. Después nos derivaron al Hospital Italiano en donde lo operaron".
Agregó, "le hicieron un trasplante de hueso, colocación de placas y diez tornillos. La operación salió muy bien. Pero en la tomografía se vieron nódulos porque la enfermedad avanzó. Requería otra cirugía para extirparlo. Fue operado el 14 de marzo pasado y esa operación nos costó 40 mil pesos porque la obra social no la cubrió".
"La verdad es que se hace difícil poder sostener nuestra estadía porque mínimo tenemos que estar ocho meses más", finalizó.
Están solicitando colaboración a través de Facebook en "Todos por Mati de acero" o sino comunicarse al teléfono 011 - 155 0516361.