Este miércoles durante la madrugada, tres hombres armados irrumpieron en la vivienda de un joven de 22 años, ubicada en calle Italia al 2.300.
Los violentos, lo acusaron de robarles una planta de marihuana, le arrancaron dos dientes a golpes y le provocaron un corte en su mano. Fueron detenidos Marcelo Alejandro López (48), Iván Daniel Braidestein (36) y Franco Francisco Antieco (48).
Según fuentes policiales, un llamado al 911 advirtió a los efectivos sobre un hecho de violencia que se estaba llevando a cabo en una casa.
Rápidamente llegaron los agentes y se entrevistaron con un joven quién manifestó que "sujetos llegaron a su domicilio con un revolver calibre 32 y un rifle de aire comprimido. Luego lo amenazaron de muerte por el supuesto robo de una planta de marihuana. Por último, un golpe en el rostro con la culata del revolver y varias piñas, provocaron el desprendimiento de dos de sus dientes".
Los policías lograron detener a dos de los violentos en un patio interno de la casa y el tercer sujeto se escapó por los techos, donde se deshizo de las dos armas, sin embargo, fue aprehendido.