Violento enfrentamiento entre dos familias deja un herido y un local quemado

Sucedió en el barrio El Sol de la ciudad de Bahía Blanca. Fuentes oficiales informaron que el hecho se desencadenó por una pelea entre los hijos menores de ambas familias.

Tenso enfrentamiento de dos familias bahienses
Tenso enfrentamiento de dos familias bahienses

Un tenso enfrentamiento que incluyó agresiones, amenazas, tiros y hasta un apuñalado tuvo lugar en la noche del pasado martes en el barrio El Sol de la ciudad de Bahía Blanca.

El conflicto terminó con un herido con un arma blanca y un local comercial quemado ubicado en calle Darregueira al 3300.

Según informaron fuentes oficiales, uno de los involucrados, identificado como Fabián Cepeda, y un vecino de apellido Díaz, comenzaron a discutir por una pelea entre los hijos menores de ambos.

De acuerdo al relato, Díaz y su familia se presentaron en la casa de Cepeda, quien tiene un comercio, y causaron varios destrozos y roturas en el lugar.

También, las autoridades recibieron una denuncia por disparos contra la propiedad. Como consecuencia del violento cruce, el hermano de Cepeda sufrió una herida en un omóplato con un arma blanca.

Por el momento, las autoridades investigan la causa bajo las caratulas de incendio, daño, lesiones y abuso de arma.

La familia Cepeda denunció las agresiones en la comisaría Primera. Según las fuentes, fue el momento en el cual la propiedad de Darregueira al 3.300 es prendida fuego.