El próximo domingo 15 de diciembre se jugará la final entre Chacarita y Alumni, y para garantizar que todo se dé de manera ordenada se llevará a cabo un operativo de seguridad para el partido que se disputará en el estadio del Club Chacarita a partir de las 17 hs.
Según informaron desde el destacamento balneario, la Avenida Urioste estará vallada en su totalidad a partir de las 15 hs del día domingo, desde calle Arenales hasta calle Leyría, como así también sus transversales Rauch y España. Este vallado tendrá como finalidad generar un corredor seguro de acceso al estadio, en caso de que surja alguna eventualidad y que la ambulancia o los vehículos policiales tengan un rápido acceso.
En esta ocasión no se permitirá el ingreso al estadio de vehículos, motocicletas o bicicletas, por lo que el público al ingresar, deberá hacerlo a pie desde los cortes diagramados hacia los ingresos al predio. El ingreso del público local estará habilitado por la calle Lola Mora, mientras que para el público visitante, se habilitará un ingreso ubicado sobre Av. Urioste y Rauch, debiendo también transitar a pie, desde los cortes de Av. Urioste hasta el ingreso a la cancha.
Además, personal policial de destacamento balneario informó que se implementará un doble cacheo selectivo de los concurrentes, uno en los cortes exteriores y el otro en los accesos al estadio. Se aplicará también la ley Provincial 11.929 (régimen contravencional en los espectáculos deportivos) ante cualquier conducta que así lo amerite al igual que las demás leyes vigentes.