La Asociación Civil Corazón de Trapo publicó en su muro de facebook un hecho aberrante en nuestra ciudad sobre una golpiza a un perro galgo de 4 años. Aparentemente el animal habría le habría sacado a un vecino un pedazo de asado lo que habría motivado el hecho de golpearlo y que le ocasionara la muerte al perro.
El grupo que protege a los animales publicó "Hoy domingo en cercanías del medio día los dueños de Locón, así se llamaba éste hermoso galgo dan aviso a la Policía cuando su perro desesperado se desangra en frente de ellos hasta morir. Se realizó la denuncia correspondiente ante semejante acto de ensañamiento y violencia que padeció éste ser indefenso. Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias pidiendo Justicia por Locón con todo el peso de la Ley".
Consultada la dependencia policial informo a través de un parte oficial donde una vecina de 22 años de la Calle Castro Barros al 1300 denuncia "observa que su perro galgo de pelaje marrón claro, ingresa a la vivienda cubierto de sangre, en la zona del cuello y la cabeza y lo llevan al patio y a los pocos segundos observan que ya no tenía más signos vitales¨.
Se hace presente en la Unidad Judicial realizando la correspondiente denuncia donde insta acciones penales. Se realizan averiguaciones pertinentes según los informado por la dependencia policial de Arroyito.