Incendio de magnitud en la firma Alfaban de Tránsito

Se descarta que el incendio haya sido intencional

El sábado por la tarde alrededor de las 20 hs se produjo en las instalaciones de la firma Alfaban de la localidad de Tránsito un incendio de gran magnitud. Más de 3.000 megafardos comenzaron a incendiarse lo que genero el llamado a Bomberos Voluntarios por parte de los propietarios de la empresa.

Bomberos de la localidad de Transito actuaron en el lugar y solicitan la colaboración de Bomberos Voluntarios de Arroyito que bajo la coordinación del Jefe de Bomberos Alejandro Sam Sam se desplazan al lugar con dos dotaciones. Llegaron al lugar luego del alerta roja dotaciones de las localidades de La Tordilla, La Para y La Francia. Las tareas se enfocaron en salvaguardar la estructura y evitar su colapso.

Ana Laura propietaria de la firma Alfaban le comentó a OK FM 95.5 que no fue intencional porque estaban en el lugar y vieron como comenzó el incendio que se supone por las altas temperaturas. Comenzaron viendo humo y empezar a sacar los megafardos creyendo que se había sofocado y de pronto comenzó y se avivó nuevamente. 

Fuente: Bomberos Arroyito - Ok FM 95.5