Familiares de un presunto ladrón salieron y agredieron con palos a dos policías que internaron detener a un familiar. Los uniformados arribaron al lugar cuando un llamado telefónico alertó a la Policía de que dos jóvenes reconocidos en el mundo del delito se encontraban queriendo levantar la reja de una verdulería.
Llegaron a lugar dos patrulleros que observaron a los individuos en el lugar y ante la huída de los dos delincuentes cada patrullero siguió a uno de ellos. Los malvivientes fueron alcanzados pero cuando intentaron detener a uno de ellos del interior de una vivienda salieron familiares.
El hermano del joven y la madre comenzaron a agredir físicamente al personal policial con un palo y una pala. Esto permitió que el joven que iba a ser detenido escapara. En ese momento comenzaron a agruparse varios vecinos con actitud hostil hacia los uniformados por lo que el personal decidió abandonar el lugar.
Los uniformados se dirigieron al Hospital donde a la agente femenina le diagnosticaron traumatismo leve de cráneo con corte superficial, mientras que a un cabo escoriaciones en el torso.