Archivan la causa de la mujer que perdió sus piernas en San Francisco

Se investigaba el ataque de perros a Viviana Vaca en una propiedad privada

Perro doberman
Perro doberman

La Justicia de San Francisco resolvió archivar el caso donde una mujer fue atacada por tres perros doberman en una propiedad privada de la ciudad. Cabe recordar que por las lesiones a la joven le amputaron ambas piernas.

El diario El Tiempo informó sobre el caso que causó conmoción en San Francisco. La joven Viviana Vaca de 21 años fue atacada por tres perros raza doberman, en un hecho ocurrido el jueves 14 de septiembre del año pasado en un domicilio de barrio San Cayetano.

Alrededor de las 5.30 de esa madrugada en un terreno de calle Amadeo Belén Cabrera al 1500, por motivos que se investigaban, una joven de apellido Vaca ingresó al mismo y fue atacada violentamente por tres perros. Esto le causo la perdida de sus piernas.

Perro doberman
Perro doberman

Vaca había comentado que pensó que era perseguida por la policía y en la primera casa que vio se metió, donde fue atacada. Indicó que estaba el dueño pero que no hacía nada para ahuyentar a los perros.

Viviana agregó: "...Después de una hora y media de pelear con los perros apareció una vecina, el dueño estuvo ahí en todo momento", indicó. "Comían y escupían, sacaban el pedazo y escupían, son perros asesinos, están para matar".