En la jornada del domingo 15 pasadas las 4:30 hs. personal de la dependencia de Arroyito toman conocimiento de una fiesta que se estaría desarrollando en una vivienda de las calles Roque S. Peña esquina Domingo Ciancia.
Los uniformados proceden a realizar el operativo y constatan la presencia de 50 personas, que llevaban adelante el evento, e identifican a la propietaria de la vivienda siendo una mujer de 19 años.
De esta manera se procede a la finalización de dicha fiesta, y se labra la infracción que corresponde a la violación de la Ley 10.702 del Régimen Sancionatorio Excepcional Emergencia Sanitaria COVID19.
En la misma jornada del domingo 15 pero a las 5:45 hs. en la calle Ciriaco Juarez al 200, los efectivos se llegan al lugar informado y proceden a constatar la presencia de setenta 70 personas.
Se identifica al propietario de la vivienda, un hombre de 28 años a quien se le labra la multa correspondiente por la infracción a la Ley 10.702 del Régimen Sancionatorio Excepcional Emergencia Sanitaria COVID19.