Leandro Bolmaro y el Barcelona tenían una "parada brava" por la segunda fecha de la Liga ACB de Básquet ante el Unicaja como visitantes, los catalanes se impusieron con autoridad 79 a 70 y el varillense jugó más de 14 minutos, el doble que la jornada pasada. Nikola Mirotić y Alejandro Abrines volvieron a ser los líderes de la ofensiva "blaugrana" con 24 y 22 puntos respectivamente.
Bolmaro se anotó en el tablero con 2 puntos convirtiendo los dos lanzamientos libres que tuvo en el encuentro, además dio una asistencia y capturó dos rebotes; la planilla del joven de Las Varillas se completó con 2 lanzamientos de 3 puntos que no pudo convertir, una falta personal y una falta que le cometieron a el lo que el dio una valoración de 3. Vale recordar que estuvo en cancha en un total de 14 minutos y arrancó en el quinteto inicial.
El partido que no era nada sencillo ante un rival siempre complicado como el Unicaja en Málaga arrojó parciales de 21-16 para los malagueños en el primer cuarto, 17-16 en el segundo también para el equipo local, la reacción del equipo "culé" vino en los dos últimos cuartos en lo que se vio favorecido por 22-11 y 25-21.
Bolmaro se volverá a presentar este domingo con el Barcelona como local desde las 7:30 de la mañana hora de la Argentina ante el Bilbao Basket y el jueves debutará en la Euroliga ante CSKA de Moscú también en condición de local.